¿Halo hace sombra a GTA?

20 de febrero de 2007


[Itinerante][GTA IV puede quedarse pequeño detras del gran HALO3 ya que en las mismas fechas salen ambos titulos,según el analista de Wedbush Morgan Michael Pachter.

Segun este analista los fieles seguidores de la saga halo aran oidos sordos a GTAIV y iran a por HALO3 y otro factor que hay que tener encuenta es la poca base de consolas y la competencia de wii y eso podria hacer mas daño al titulo de Rockstar.


Wedbush Morgan Michael Pachter ” Declaro “:”Prevemos sólo unos resultados modestos para GTA IV cuando salga a la venta este otoño. Aunque esperamos que la demanda sea alta, creemos que el público potencial será bastante reducido, con sólo entre 13 y 14 millones de usuarios de Xbox 360 en el lanzamiento y sólo entre 5 y 6 millones de usuarios de PS3 en EEUU y Europa. GTA IV puede venderse más lentamente de lo que muchos prevén, dado que se espera que llegue en la misma época que Halo 3 para Xbox 360. En nuestra opinión, los usuarios de Xbox 360 que decidan comprar sólo uno de los dos se decidirán por Halo 3 primero, por su bien desarrollada jugabilidad online y la gran cantidad de fans.”Vía GameProTv]



Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com