Top 5 de Add-ons de Firefox

31 de mayo de 2009

Firefox es el navegador libre mas popular y el mas usado entre los heavy-users de Internet (los que van mas alla del feisbuk y google) Dada su estabilidad, seguridad y velocidad, aunque Opera tenga sus features para sentirse superior, una cosa tiene Firefox que es inalcanzable para cualquier otro navegador, al menos por el momento. Los Add-ons. Hay para todo, para acelerar la navegación, aumentar la seguridad, mejorar la apariencia, etc. Les traigo una lista de los que a mi criterio son los mejores add-ons, espero los encuentren por lo menos útiles y haya alguno que no conozcan aun.

5. Download StatusBar

Este genial add-on es el primero que instale como usuario de Firefox e instalarlo es lo primero que hago siempre que instalo Firefox. Suple el gestor de descargas de FF por una barra en la parte inferior, muy cómodo.

4. Cooliris

Impresionante forma de ver las imágenes de los sitios web y su propio contenido como noticias y trailers. Combinado con Flickr es una delicia.

3.Sxipper

Administrador de cuentas poderoso, confiable y además también rellena formularios después de entrenamiento propio.

2. GreaseMonkey

Cambia el aspecto de la web o porciones de esta mediante scipts, hay de todo tipo y si investigas bien llegan a ser sumamente útiles. Pronto viene Mozilla Jetpack para hacerle competencia al numero 2 de esta lista.

El numero 1 próximamente en este blog, quiero dedicarle toda una entrada a ese maravilloso add-on.

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com