Mensajería instantánea de Myspace de forma oficial

20 de junio de 2007

Hace ya más de un año Myspace lanzó un poco a escondidas su cliente de mensajería instantánea, que según la empresa se han descargado 17 de los 180 millones de usuarios.

Seguro que ahora que la beta ha sido presentada de manera oficial se produce un número mayor de descargas. Además, la apariencia del servicio hace un año y ahora no tiene comparación.

Hablamos de MySpaceIM, que para competir con sus rivales, que ya llevan un buen camino andado, se apoya en la popularidad del servicio del que se deriva, de la integración con los perfiles y web de cada uno, además de por la integración de un reproductor de música, posibilidad de enviar imágenes arrastrando y soltando, y avisos de nuevos mensajes en tu red Myspace, en tu perfil o solicitudes de nuevos amigos.

El idioma en este caso no será un problema pues ha sido presentada la beta en los 16 de las diferentes regiones donde está disponible Myspace.

Los que si tienen problemas son los usuarios que no tienen Windows como sistema operativo o Internet Explorer como navegador.

Fuente: Genbeta



Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com