Bioware habla sobre Sonic RPG

17 de julio de 2007

Game|Life ha tenido la oportunidad de entrevistar a Ray Muzyka, presidente de Bioware, y charlar un poco sobre Sonic RPG, la sorpresa de Bioware para Nintendo DS en forma de título de rol basado en el famoso estandarte de SEGA, Sonic.

Lo primero que nos asegura Ray Muzyka es que, pese a que los anteriores títulos de Sonic prácticamente carecieran de historia, en esta ocasión la trama del juego será realmente importante pero también permanecerán los elementos típicos de la saga que tanto gustan a sus admiradores como la acción y el rápido ritmo de Sonic. El título contará con elementos de exploración, personalización y progresión que prometen innovará en el género de los RPG.

Muzyka fué preguntado sobre como "meterían" el gran tamaño y alcance de los típicos juegos de Bioware en la pequeña portátil de Nintendo, a lo que contestó que tienen grandes diseñadores y escritores trabajando en el título, muchos de ellos han trabajado en los anteriores juegos de Bioware, por lo que está completamente seguro que este Sonic RPG contará con todas las características que han hecho grandes los otros títulos de Bioware.

En cuanto a la historia del juego, Muzyka no quiso desvelar ningún detalle, aunque sí que comentó que no desaprovecharían el universo de Sonic, como sus famosos personajes (Tails, Robotnick,...) aunque, por supuesto, también se incluirán elementos y ambientes nuevos que proporcionarán nuevas experiencias.



Fuente: VG Channel







Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com