E3 2007: Conferencia de Nintendo

12 de julio de 2007

Un resumen de la aburrida conferencia de Nintendo en este E3, una de las peores que he visto.

- Reggie hace un largo repaso a las cifras de ventas de Nintendo DS y Wii, las consolas que más venden en todo el mundo. Además muestra como Nintendo está abriendo nuevos mercados entre la gente adulta y las mujeres.
- Unos 100 títulos para Wii y 140 para DS están en desarrollo.
- Presentación del Wii Zapper, un accesorio para los juegos de disparos. Especialmente diseñado para títulos como Umbrella Chronicles o Ghost Squad. Además varias compañías están desarrollando títulos adaptados al accesorio. Costará 20$.
- Se muestran algunos títulos como Soul Calibur Legends (Wii), WWE Smackdown vs Raw 08 (DS y Wii), Ninja Gaiden: Dragon Sword (DS), Dragon Quest Swords (Wii) y Mario and Sonic at Olympics Games (Wii y DS)
- Habla de Super Smash Bros. Brawl, el cual llegará a estados unidos en diciembre. Muestra un nuevo trailer del juego.
- Juegan a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- Juegan a Metroid Prime 3.
- Reggie habla del online, 5.5 millones de DS se han conectado via Wi-Fi. 5.6 millones de descargas en la Consola Virtual de Wii. Habla de Wii Software.
- Presentación de Check Mii Out, el nuevo canal para Wii (el antes llamado Canal Popularidad)
- Habla de los títulos con online, Pokemon, Mario Strikers, los próximos Madden y Fifa, Dragon Quest Monsters-Joker y Guitar Hero III (que contará con una guitarra wireless).
- Presenta Mario Kart Wii, que contará con online y con un accesorio con forma de volante.
- Iwata habla de los nuevos mercados, Nintendogs, Brain Age o Wii Sports han abierto el mercado. Muestra los nuevos éxitos en Japón como el entrenador de cocina.
- Muestran Mario Galaxy, en el nuevo trailer se ve como Mario se transformará en seres. Saldrá en noviembre en USA.
- Hablan de lo bien que se está recibiendo Brain Age 2, un autentico éxito.
- Muestran títulos como My sims (Wii y DS), High School Musical (Wii y DS), Rayman Raving Rabbids 2 (Wii y DS), My Life Coach y My Word Coach (Wii y DS).
- Presentación de Wii Fit, un nuevo controlador que parece una báscula sensora para poder practicar ejercicios y juegos. Detecta la presión que se ejerce en cada punto de la misma.
- Realizan ejercicios de Yoga, aerobic... y juegan a algunos minijuegos con Wii Fit. Contará con actividades de todo tipo, más de 40.


Por: VG Channel







Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com