Noticias que nadie creeria: Microsoft saca un buen navegador, hoy no hay rumores de Apple y la SGAE pide perdón

16 de julio de 2009

Hoy les traigo una serie de noticias ficticias que de convertirse en realidad, nadie creería, pues resultan totalmente contradictorias a lo que estamos acostumbrados a ver en Internet y la blogosfera.

La primera de las noticias es el informe de que hoy no ha habido ningún rumor nuevo de Apple, los fanáticos han hurgado hasta en el ultimo blog y no han encontrado nada, hoy no hay rumor de una netbook, rebajas de precio, actualización de iPod, MacBook Touch, iPhone nano, nada. Los fanboys se desesperaron y tuvieron que salir a las calles ya que no había nada de que discutir en blogs o foros, por lo que los accidentes de trafico aumentaron, la ultima vez que salieron tantos fanboys a la calle fue para peregrinar en la casa de Steve Jobs cuando este se encontraba enfermo. Apple publicó la guía que aparece mas arriba para crear rumores de Apple para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.

Microsoft lanza Gazelle, su nuevo navegador basado en un motor propio. Incluye varias opciones de personalización y cumple el Acid Test3 con 100/1000. Cumple mas estándares que Firefox y acepta OGG de serie, a pesar de estar en versión beta ya muestra madurez ya que es casi tan rápido como Chrome, soporta flash. Lo mas sorprendente y parece que a Microsoft se le olvidó anunciar, es que en un menú del navegador dice "Descargar código fuente" Los usuarios pensaron que se trataba del código de la pagina web que estuviéramos visitando en ese momento, pero se ha confirmado que ¡se trata del código fuente del navegador! Así es, el nuevo browser de Microsoft es libre! Firefox haz tus maletas, que llega Gazelle.

La SGAE cambia sus políticas y pide dusculpas por abusar del poder y retira el resiente canon a los lapices de colores y radios.

Richard Stallman dice que le encanta el Opera, que no lo puede dejar se usar y no navega si no es en Opera.

Mark Shuttleworth compra la Linux Foundation. Por lo que ahora será el macho alpha en el mundo Linux.

Motorola regresa de nuevo a ser el numero 2 en ventas de móviles. Lo ha logrado gracias a sus exitosos ePhone y iFon que han capturado el corazón de los chinos.

Salio a la venta Duke Nukem Forever. Al fin! Después de tanta espera. IGN le dio un 7.7 =(

Windows 7 tendrá mejores efectos que Compiz Fusion. Microsoft ha anunciado que en el service pack1 de W7 vendrá el gestor "Microsoft Windows Efects Manager" Que logrará efectos mas alucinantes que los vistos en Compiz y con un consumo menor de recursos. Se filtró una versión de desarrollo en los torrents y las impresiones no pueden ser mejores.

GMail y otros servicios de Google salen de la beta... espera, eso ya pasó en realidad, en serio.

FOX admite que la cagó con MySpace y ahora va por Facebook. Así dice el comunicado, ¿se referirán a que también van a cagarse en Facebook?

Twitter añade soporte nativo para grupos y fotos ¿yay?

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com