PlayStation Home, los miis de Sony

3 de marzo de 2007
Solo es un rumor:


Crecen por momentos los rumores en casi todas las webs americanas acerca de una nueva tecnología que Sony anunciaría en la GDC, PlayStation Home, que resumiendo en unas pocas líneas sería un interface virtual donde crearíamos un avatar para nuestra consola, en la línea del Mii, disponiendo de una habitación para dicho personaje. Según fuéramos completando diversas tareas en los juegos de PS3, iríamos recibiendo objetos para personalizar la habitación. Estos objetos estarían relacionados con el juego en cuestión, siendo específicos de cada título.

Informaciones menos contrastadas hablan de que los estudios de Sony en Londres llevarían preparando desde hace nueve meses la apariencia de este mundo virtual, con ciertos parecidos en su filosofía, que no estética, con Animal Crossing. Este anuncio podría estar relacionado con la utilidad del botón Home de SixAxis, y con las comunidades online, y podría ser el bombazo que Sony planeaba lanzar para la próxima semana.

Sony ha negado la oficialidad de estas informaciones, e incluso se ha llegado a amenazar con retirar el apoyo y las PlayStation 3 Debug a Kotaku, fuente de este rumor.




Fuente: Viciojuegos

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com