Toshiba T911

24 de marzo de 2007

Toshiba ha presentado un nuevo smartphone, en este caso el Toshiba T911 que dispondrá de una pantalla TFT de 3 pulgadas y 260000 colores (480 x 800) y que como se puede observar, la pantalla es gigante comparada con el teclado. La clave de esto se encuentra en que la pantalla se desliza hacia arriba dando paso a un teclado más amplío, necesario si se quiere escribir algún sms u otra opción que precise de las letras.

Como bien indica el título, uno de los principales atractivos del móvil es que cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles para realizar fotos en alta calidad que se podrán almacenar en la memoria interna del móvil, que es de 1 Gb. La duración de la batería en llamada es de 140 minutos mientras que en espera puede aguantar hasta 330 horas, qué gran diferencia.

En cuanto al tamaño no es excesivamente grueso, apenas 1.8 cm de grosor aunque el peso es superior al de otros móviles, 145 gramos. Y como dicen que en la variedad está la diversión, el móvil se venderá en distintos colores: gris, blanco, negro y rojo. Lamentablemente, por el momento sólo está a la venta en Japón.



Fuente: Movilae

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com