Multichat para celulares

17 de abril de 2007

Si eres un gran aficionado a los chats y utilizas unos cuantos servicios de este tipo, con IM+ Mobile Instant Messenger podrás unificar todos tus contactos en una sóla lista para chatear con todos ellos a la vez desde la misma aplicación, de gran ventaja en un móvil.

Con IM+ podrás simultanear las cuentas de ICQ, AOL, Google Talk, Windows Live Messenger, Jabber, y Yahoo! Messenger, transferir archivos, manejar múltiples ventanas o ver el historial de tus conversaciones.

Y además está disponible para todas las plataformas; Windows Mobile, Palm, Symbian, BlackBerry y móviles de los principales fabricantes que soporten la instalación de aplicaciones Java. El precio varía según la versión pero puedes descargarte una de prueba de 7 días.



Fuente: Xataka Movil






2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Yo utilizo una aplicación gratuita llamada Berggi, compatible con todos los móviles, que integra el e-mail y el messenger en el móvil de una forma fácil e intuitiva. Ésta aplicación permite recibir en tu móvil todos los e-mails de todas tus cuentas de correo electrónico y utilizar el messenger ( al igual que otras 4 redes de mensajería instantánea: icq, gtalk...) de igual forma que si estuvieras en el pc. Yo me registré en Berggi.com y me enviaron la aplicación gratuitamente. Es la mejor aplicación que he tenido nunca en el móvil!!!

  2. Anónimo Says:

    Muchas gracias compa
    Ahi me la bajo

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com