Imágenes y datos de Unreal Tournament 3

16 de julio de 2007



Unreal Tournament 3 ha sido sin duda uno de los llamados ganadores del E3, un título del que lo visto hasta el evento no nos hacía presagiar nada bueno ya que ni se acercaba a otros títulos del género. Pero el Unreal Engine 3 ha venido al rescate del juego añadiendo muchas mejoras gracias a la experiencia obtenida con el magnifico Gears of War.

Sin duda el apartado multijugador del juego dará mucho que hablar, pero también hay que recordar que esta nueva versión contará con un modo historia y un editor de mapas y mods que alargarán la duración del juego todo lo que queramos.

En cuanto al editor de mods, además de confirmarnos que la versión de 360 carecerá de esta posibilidad, también desde Epic confirman que el editor solo estará en la versión de PC y que la versión de PS3 será capaz de importar, a través de una memory stick, tanto nuevos mapas, como armas o los mods creados mediante PC. En cuanto a la posibilidad de descargar directamente este contenido al juego o mediante Home, los chicos de Epic afirman que están estudiándolo.



Fuente: VG Channel









1 Responses to Imágenes y datos de Unreal Tournament 3

  1. Anónimo Says:

    disculpa y perdona la ignorancia, aún no hay fecha de salida o solo era un adelanto de lo que será ...?

    gracias

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com