Dejen morir a Internet Explorer 6

23 de julio de 2009

En toda Internet se esta llevando una campaña para que los usuarios dejen de usar Internet Explorer 6 ya que esta obsoleto, no esta soportado ya, es inseguro, lento, inestable y no cumple los estándares actuales de la W3C ni las tecnologías mas avanzadas. Por favor, si usas Internet Explorer 6 descarga un mejor navegador como son Firefox, Opera y Chrome.

IE6 pronto dejará de ser soportado por Digg, Facebook y YouTube así que el tiempo de cambiar ha llegado, de hecho, fue desde que salio IE7, pero la gente se ha quedado en IE6 (un 20% de los visitantes de Hegg2 usan IE6) y se perderá de las tecnologias modernas como HTML5 y avances en el renderizado de imágenes.

Pero mas importante, IE6 NO cumple con los estándares web y por ello los diseñadores web tienen que trabajar mas ajustando el diseño de las webs al anticuado IE6. Deja IE6 y ayuda a los diseñadores.

Ahora, que navegador escoger?
Firefox es fácil de usar y muy personalizable, existen cientos de plugins excelentes para que tengas todo lo que puedas querer en un navegador.

You're settling for good when there's awesome.  Upgrade to Firefox 3.5!

Opera es siempre lo mas moderno, cumple los estándares antes que nadie y es muy confiable y eficiente.
Chrome es el navegador de Google, simpleza pura y velocidad inigualable.

1 Responses to Dejen morir a Internet Explorer 6

  1. Thalskarth Says:

    Lo mejor es obligarlos a cambiar de prepo. Dejando de dar soporte a IE6 en los sitios web.

    Cuando ningún desarrollador ajuste para IE6 y os sitios más importantes no lo banquen, estarán obligados a actualizarse o cambiar

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com