Junsui-Misterio y conspiración

12 de septiembre de 2009

En Menéame me he encontrado con algo muy extraño que llamaron "el falso Google" que era una web que lucia idéntica al buscador (pueden encontrarla aquí), pero que al introducir "ALFA TSENTR" (sin las comillas) para realizar una búsqueda, algo cuando menos curioso pasa y nos dirige a una animación que a su vez nos manda a un vídeo de una cámara de seguridad que vigila a una chica encerrada en una habitación blanca. Después de eso nos dirige a una web con una animación donde hablan acerca de humanos genéticamente modificados especialmente aterradora.

La curiosidad me invadió como a otros tantos internautas que intentan saber de que se trata. Aparentemente se trata de un juego de espionaje y conspiraciones, pero podría tratarse también de un viral sumamente elaborado para una película. El asunto tiene múltiples acertijos y cosas escondidas, hasta ahora se conocen algunas de las organizaciones involucradas, pero sus papeles no se tienen bien claros, tenemos a un grupo paramilitar ruso, una agencia medica que produce humanos de código genético superior, una secta que busca una nueva humanidad. Pero todavía no sabemos casi nada sobre la chica atrapada en la habitación blanca ni porque la rubia del vídeo sufre de esa manera.

Todo esta finamente detallado y diseñado, por ejemplo, se descubrió que 2 agencias diferentes eran la misma en realidad y se tienen múltiples teorías sobre la ubicación de la habitación blanca algunas basadas en códigos puestos como coordenadas, para así saber la zona horaria de la habitación blanca y etc.
En Meristation y Facebook se le da seguimiento a al investigación, siendo Facebook y Twitter las formas oficiales de información de Junsui.

La cosa esta pinta interesantisima especialmente para los que gustan de la investigación y las teorías conspiracionistas. Los dejo con los links mas útiles para que puedan seguir con la investigación.

Facebook de The Junsui
Twitter de Junko Junsui
Foros de Meristation
Desarrollo de la investigación
Web de Junsui


2 comentarios

  1. Jorge Says:

    Buen artículo, cómo te enteraste de este??? y ya sabes de que tipo de viral se trata??

    Saludos!

  2. Thank you for this post; very, very helpful. Wishing you blessings and health.

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com