Nokia N81 y N82

11 de mayo de 2007

Esta es la primera imagen que se rumorea sea el nuevo modelo de Nokia: Nokia N82. A primera vista paree un terminal normal candybar con teclado numérico y una gran pantalla de 320×240 píxeles. Tendría sistema operativo S60 tercera edición como los últimos modelos de la serie E y N, GPS, salida para conectarlo a la TV, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss con un flash de Xenon, Bluetooth estéreo y compatible con redes 3G. No estoy muy seguro de si este será el modelo final, el teclado me parece muy “SonyEricsson”.


El Nokia N81 un terminal slider también con S60 tercera edición, una memoria interna de 8GB, pantalla de 320×240 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, conexión para tus auriculares, Bluetooth Estéreo, WiFi y un peso de 140 gramos. Estaría disponible en el último cuarto del año. Lo que es interesante es su diseño brillante.


Fuente: Gizmología




1 Responses to Nokia N81 y N82

  1. Anónimo Says:

    pues la verdad el teclado del "n82" es muy estilo NOKIA N91(del cual soy feliz portador)y el n91 salio mucho antes que cualquiera de esos sony ericsson! con teclado asi.

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com