Philips GoGear SA6015 y SA6025

29 de mayo de 2007

Philips sigue insistiendo en el campo de los reproductores portátiles de música con el Philips GoGear SA6015 Y SA6025. Ambos modelos disponen de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, sintonizador de radio FM y grabación de voz. Se diferencian en que le primero de ellos viene con 1 GB de Flash y el segundo con 2 GB.

Los formatos soportados son MP3 y WMA con DRM, tienen una autonomía de 4 horas reproduciendo vídeo en formato VMV.

Sus precios son de 119 y 139 euros respectivamente.


Fuente: Xataka





2 comentarios

  1. EllyAnna Says:

    Tengo un MP4 Philips SA6025/85 que lo compré desde marzo en el puerto libre del aeropuerto en Guatemala... Compré un dispositivo que no sirve para nada si no te conectas por internet, bajas el software y validaz la versión de media player para que se instale la versión 11; de lo contrario, sirve sólo de radio... o sea es muy caro e innecesario un dispositivo de radio. No me da la gana validar nada y no tengo por qué tener conexión a internet para activar un software de un dispositivo que compré legalmente. Debería de tener una advertencia: NO COMPRE ES MICROSOFT CAMUFLADO DE PHILIPS Y NO SIRVE PARA NADA, ES UN ENGAÑO...

  2. Anónimo Says:

    Holas, bueno te keria preguntar algo, es q yo tmbn tengo ese mp4, pero perdi el bendito disco >_<, reformatee mi PC y ahora no tengo el convertidor ese q venia en el disco, sabras de una pagina, algun link q me puedas dar si es q estos programas pueden bajarse o_o, si es q puedes claro, gracias ^^

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com