Nueva expansión para Age of Empires III, Dinastía asiática!

18 de mayo de 2007

Microsoft Game Studios, Ensemble Studios y Big Huge Games han revelado los primeros detalles de Age of Empires III: La Dinastía Asiática la segunda expansión del famoso “Age of Empires III” que llegará a Windows XP y Windows Vista este otoño. Esta expansión lleva a los jugadores a la civilización asiática y les proporciona una amplia gama de nuevas capacidades de juego. “Estamos orgullosos de tener la oportunidad de desarrollar “Age of Empires III: la Dinastía Asiática” con Ensemble Studios y confiamos en que la innovación de ambos equipos proporcionará una emocionante experiencia a los fans del juego” dijo Brian Reynolds, Director General y Creativo de Big Hume Games. “La larga experiencia de Big Huge Games en el género de estrategia en tiempo real, combinada con la sólida reputación de “Age of Empires” dará lugar a algo fresco y único para los jugadores”


Fuente: HardGame2






2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Una noticia en verdad buenísima.

    Talvez ahora sí me anime a comprarme el Age 3, que no tengo por falta de interés y por los requerimientos para que se vea bien el juego... :P

  2. Pero si The Age of Discovery es sobre el descubrimiento de America y la colonizacion y esas madres... Que viene pintando Asia aqui?

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com