Mi historia

18 de junio de 2009
Mi trayectoria bloger ha sido algo larga y muy interrumpida, mi primer blog fue uno dedicado a un clan de Smash que tenia con mis amigos, pero donde me estrené como bloger de verdad fue cuando inicié Hegg el 6 de Diciembre del 2006, dedicado a las noticias de gadgets y tecnologia recolectaba noticias de los blogs mas populares y a menudo las modificaba para que fueran mas faciles de leer (como poner las espeficicaciones por puntos) y procuraba siempre tener el blog actualizado. Formé una alianza con Ketiradas (su legado sigue en Pixelorama) y aunque mi blog era mucho mas pequeño que ese, me ayudo a crecer (gracias Elias).
Después inicié un proyecto con 0 productividad pero muy gracioso, PXT Games, dedicado a los videojuegos y aunque yo no inicié el blog, el proyecto lo llevaba yo ya que su fundador era inexperto en el tema, en ese blog fui editor y posteriormente Administrador hasta que me adueñe por completo de él, entonces comenzó a crecer, pero me quitaba mucho tiempo pues era yo solo con 2 blogs que requerian constante actualizacion. ENtonces decidí cerrarlo y incluir el tema de los videojuegos en Hegg. (Vean historia completa de PXT, muy graciosa, en especial el asunto de los comentadores)

Entonces Hegg gozaba de cierto éxito con mas de 280 visitantes diarios, menciones en otros blogs y hasta una aparición en Telurica, pero me quitaba demasiado tiempo y tuve que dejarlo el 20 de Julio del 2007.

Pero un dia me enteré de que "Linux Para Seres Humanos" un importante blog linuxero, buscaba editores, decidí entrarle, estaria acompañado asi que el tiempo no seria problema, pensé. Sin embarfo, el blog fue abandonado por su administrador y yo sigo esperando que cuando guste nos ponemos deacuerdo y lo levantamos.

Despues decidí hacer un nuevo blog que fuera diferente y al ver las estadisticas de Hegg decicí usar su privilegiada posición en las busquedas de Google para iniciar un nuevo blog.

La mecanica de este nuevo blog la explico en otro post y por lo pronto bienvenidos a Hegg2

Hegg2 | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com